Productos de la marca FABRILAMP

Fabrilamp Iluminación empieza su andadura en el año 1990 en Sevilla. En aquellas fechas los productos que se comercializaban estaban fabricados en un porcentaje muy elevado por empresas españolas.

Se trata de una empresa familiar que disponía de su propia fábrica dedicada principalmente a todo lo relacionado con el metal, donde el bronce por aquel entonces, era un material habitual en la iluminación decorativa. Poco a poco, fueron incorporando productos de materiales y estilos distintos, ganando en gama y diversidad en su catálogo. Se inicia la venta fuera de Andalucía que hasta ese momento era su zona de influencia.

Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid y el Norte de España a continuación, se convirtieron en objetivos consolidados en los siguientes años.

La fabricación nacional fue poco a poco siendo sustituida por los productos de importación. También nos adaptamos convenientemente a estos nuevos cambios y aparecieron las primeras oportunidades en exportación, primero en Europa y a continuación pusieron sus primeros productos en el continente africano y en América. Al igual que el mundo se ha hecho más global, ellos se han atendiendo a las necesidades del mercado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
854 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 854
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?