COMO ENFRENTARSE A UN APAGÓN. PRODUCTOS NECESARIOS QUE VAS A NECESITAR.

De repente, estás tranquilamente en casa viendo la tele o haciendo algunas tareas y ¡te has quedado a oscuras! ¿Se ha ido la luz? ¿no sabes qué hacer? Ante todo tranquilidad. Lo primero que tienes que hacer es COMPROBAR si realmente ha sido sólo tu casa o tus vecinos tampoco tienen luz . En cualquier caso vas a tener que encender algo que tengas a mano , y la luz del móvil está bien pero al final no es lo más práctico...

Aquí te vamos a orientar un poco para ver qué productos necesitas en caso de un apagón. Habrá cosas que ya tengas, pero seguro que muchas otras no. En este artículo vamos a seleccionar algunos productos que nos han parecido geniales para enfrentarnos a un imprevisto como este.

Ante todo, lo primerísimo de todo, necesitas luz , sobre todo si te ha pillado por la noche o en un sitio sin mucha luminosidad.

LINTERNAS / PROYECTOR PORTÁTIL

Puedes optar por varias opciones, que sea linterna solar, a pilas o recargables. Te vamos a dar varias opciones:

1 .Linterna Led BIRAL Extensible Multifunción Con Imán Ip65



Esta linterna dispone de dos fuentes lumínicas. Es extensible, tiene un imán para colocarlo en cualquier superficie metálica, también dispone de un gancho para colgarla. Es muy práctica y su precio es muy asequible. Además incluye las pilas.

Ventajas : es práctica , es ligera. Lleva un gancho para colgarla, tiene imán.

Desventajas: no es recargable. Es lo único que a lo mejor a algunos no les gusta.





2. Foco proyector Solar LED portátil con batería Power Bank 30W/50W



Este producto es de lo mejorcito, ¿por qué? Muy sencillo, lo tiene todo, y cuando digo todo es todo. Es recargable, es solar, puedes cargar el móvil, la luz es regulable y tiene modo S.O.S, tiene cable para cargar en caso de que lo prefieras. Da muy buena luz y está disponible en 30W y 50W.

Ventajas : dos formas de recarga, solar y por cable, gran potencia de luz.

Desventajas: aún no la he encontrado.





3. Linterna Led Surfled Con Gancho e Imán Ip65 + Función Power Bank




Esta linterna es de lo más práctica. Funciona como batería externa de hasta 4000mHA, la linterna es de 5W (500lm) por lo que da bastante potencia. Es fácil de llevar puesto quelo mejor de esta linterna es que dispone de un gancho para colgarla, también de una pata para apoyarla en cualquier tipo de superficie pero además tiene un imán para colocarla en cualquier superficie metálica. Las esquinas y laterales están protegidos con goma por lo que da bastante sensación de resistencia.

Ventajas: cómoda, bastante luz, batería externa y la puedes colocar en cualquier sitio.

Desventajas : no es estanca tiene un grado de protección IP20 (es la única pega)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?